NAFTA PREMIUM

La Nafta Premium está diseñada para asegurar, a través de su elevado Número de Octano y su ajustada volatilidad, una máxima respuesta al pie en el acelerador tanto a bajas como a altas revoluciones. Cumple las exigencias para Naftas Grado 3 de las Resoluciones 1283/06 y 478/09 de la Secretaría de Energía. 

El desarrollo de esta exclusiva fórmula permite obtener una combustión totalmente limpia, libre de depósitos y cuyas emisiones, producto de la combustión, son tan bajas en toxicidad que la ubican como uno de los combustibles más limpios. Estas características se logran en refinerías de alta complejidad tecnológica que permiten obtener una excelente performance con el menor impacto al Medio Ambiente. 

Nafta Premium es un combustible de última generación tecnológica que asegura: Máxima potencia, Máximo pique y aceleración tanto en ciudad como en ruta, Mayor rendimiento, Mayor vida útil del motor, Mínima toxicidad en los gases de escape (mínimo contenido de compuestos tóxicos, especialmente benceno).